2014年12月17日星期三

Una carta de agradecimiento para Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón

Soy MAHMUD ALJANABI de Irak.

Me gustaría describir este lugar "Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón".

Este hospital es una gran familia exitosa. Al igual que el padre es el personal y la madre está en el hospital. Se abrazan a sus hijos que son los pacientes. Este es el mejor y más adecuado imagen que puedo decir de este hospital, ya que se enfrentan a mí soy imagen impresionante para la humanidad el amor y cordialidad. Es por eso que soy afortunado. Cuando yo vivo en este lugar que me dieron las mejoras de tu vida, además de sus tratamientos y terapias.

Así que me gustaría darle las gracias a mi Dios que me ayuda a venir aquí y hacer mi manera fácil y sin ningún problema. Y me gustaría reducir mi miedo y el dolor y aumentar el ánimo y la esperanza de conseguir la recuperación.

Mu gran agradecimiento para el Dr. Lee, profesor Zhang, profesor Zhao, y a mi hermana y la hija Daicy, y gracias por todo el personal que me ayuda a aumentar mi oportunidad de volver a vivir.

Saludos

Mahmud aljanabi

Esta es una carta Gracias de nuestra paciente la enfermedad renal, estamos muy contentos de escuchar esas palabras que dijo. Ustedes conocen nuestra misión es ayudar a los pacientes de la enfermedad de riñón para vivir una vida de calidad y de vuelta a la vida normal. Así, en el futuro, vamos a mantener la ayuda a más personas con la enfermedad renal. Si usted es la persona con esta enfermedad y quiere vivir mejor, no se atreven a ponerse en contacto con nuestro médico en línea o dejar mensajes para nosotros, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle. Toda la información que proporcionamos es gratis, así que no te preocupes por eso.

没有评论:

发表评论

Online doctor