2014年12月17日星期三

Mi nivel de creatinina sérica es 1.8 ¿Qué debo hacer

Mi nivel de creatinina sérica es 1.8, ¿qué debo hacer? En la clínica, creatinina 1,8 es mayor que el nivel normal, aunque no es muy alta, pero sin buen control fuere aumenta a nivel superior. Entonces, como un paciente con creatinina de 1.8 ¿qué debe hacer para bajarlo?

Como todos sabemos, los riñones tienen una fuerte compensatoria, el nivel de creatinina no aumentará sólo después de la función renal hasta el 50%. Por lo tanto, en la etapa temprana de la enfermedad renal, nivel de creatinina puede no aumentar en absoluto. Además, esta es la razón por la enfermedad renal en etapa temprana no causa síntomas o molestias en absoluto.

¿Qué se debe hacer con el paciente el nivel de creatinina de 1.8?

Creatinina 1,8 es mayor que el nivel normal, pero todavía hay una oportunidad de revertir con la ayuda de los siguientes pasos:

1. Una dieta en forma: Un plan de dieta en forma es una parte importante en la reducción de la creatinina 1,8. En realidad, para los pacientes cuyo nivel de creatinina se ha elevado a 1.8, por lo general, deben limitar la ingesta de proteínas, reducir la ingesta de sal y permanecer lejos de alimentos con alto contenido de potasio y alimentos con alto contenido de fósforo. Además, si tienen la hinchazón, que también tenga que limitar la ingesta de líquidos.

2. Trate de mejorar su función renal: aumenta el nivel de creatinina como alteración renal no pueden excretar el exceso de creatinina en el cuerpo, por lo que la reparación de daños de riñón para restablecer la función renal es la base para la disminución de la creatinina 1,8.

3. Formar un hábito de vida saludable: Un hábito de vida saludable se refiere a la hora de dormir regular, ejercicio físico regular y dejar de fumar y beber alcohol.

4. También es necesario para los pacientes con enfermedad renal para prevenir el herpes e infección.

Todos los consejos anteriores pueden ayudar a los pacientes con creatinina 1.8 vivir mejor, pero el punto clave para disminuir el alto nivel de creatinina es tomar un tratamiento sistemático. Si usted necesita alguna ayuda en el tratamiento de su enfermedad, usted puede charlar con nuestro médico en línea o dejar mensajes a nosotros, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

3 条评论:

  1. buen dia comentare el caso lo mas resumible que pueda, mi madre tiene 84 años y debido a una hinchazon extrema que veia en su piernas decidí llevarla hacer unos examenes de sangre en los cuales su nivel de creatinina es de 1.8 que por infromación que eh encontrado en internet es alto, me gustaria saber como reducir estos niveles para evitar una dialisis con el paso del tiempo ya que a su edad avanzada yno lo soportaria, uan ventaja es que no es hipertensa ni tiene diabetes; Espero y agradezco a la persona que se tome la molestia de responder a este mensaje me ayude para poder darle mejor calidad de vida posible.
    mi correo personal es humbertoruelasmoreno@gmail.com para que se me pueda brindar mayor información.

    回复删除
  2. buen dia comentare el caso lo mas resumible que pueda, mi madre tiene 84 años y debido a una hinchazon extrema que veia en su piernas decidí llevarla hacer unos examenes de sangre en los cuales su nivel de creatinina es de 1.8 que por infromación que eh encontrado en internet es alto, me gustaria saber como reducir estos niveles para evitar una dialisis con el paso del tiempo ya que a su edad avanzada yno lo soportaria, uan ventaja es que no es hipertensa ni tiene diabetes; Espero y agradezco a la persona que se tome la molestia de responder a este mensaje me ayude para poder darle mejor calidad de vida posible.
    mi correo personal es humbertoruelasmoreno@gmail.com para que se me pueda brindar mayor información.

    回复删除
  3. buen dia comentare el caso lo mas resumible que pueda, mi madre tiene 84 años y debido a una hinchazon extrema que veia en su piernas decidí llevarla hacer unos examenes de sangre en los cuales su nivel de creatinina es de 1.8 que por infromación que eh encontrado en internet es alto, me gustaria saber como reducir estos niveles para evitar una dialisis con el paso del tiempo ya que a su edad avanzada yno lo soportaria, uan ventaja es que no es hipertensa ni tiene diabetes; Espero y agradezco a la persona que se tome la molestia de responder a este mensaje me ayude para poder darle mejor calidad de vida posible.
    mi correo personal es humbertoruelasmoreno@gmail.com para que se me pueda brindar mayor información.

    回复删除

Online doctor