Enfermedad renal diabética es una enfermedad secundaria de la Diabetes y se encuentra principalmente en las personas con antecedentes de la enfermedad más de 5 ~ 10 años. El control de los niveles de la presión sanguínea, la glucosa en sangre, así como el cambio de dieta no son suficientes para tratar la enfermedad. En consecuencia, muchos pacientes desarrollan en etapa terminal nefropatía diabética y tienen que depender de la diálisis o trasplante de riñón para mantener la vida.
La hemodiálisis es un procedimiento de limpieza de la sangre de los residuos acumulados. Es un método rápido y eficiente para la eliminación de urea y otras toxinas y corregir los desequilibrios de electrolitos y fluidos. Un plan de cuidados de enfermería (NCP) para los pacientes con nefropatía diabética puede incluir aspectos como abajo:
1. Restringir el sodio y el potasio, como se indica; por ejemplo, evitar el tocino, jamón, otras carnes y los alimentos procesados, jugo de naranja, y justificación sopa de tomate estos electrolitos pueden acumularse rápidamente, provocando la retención de líquidos, debilidad, y arritmias cardíacas potencialmente letales.
2. Monitor de alimentos y líquidos ingeridos y calcular la ingesta diaria de calorías. Las necesidades nutricionales son muy variadas con la edad del paciente, el estadio de la enfermedad renal y otras enfermedades coexistentes.
3. Recomendar comidas pequeñas y frecuentes. Comidas de acuerdo a las necesidades de diálisis Fundamento porciones más pequeñas pueden mejorar la ingesta. Tipo de diálisis influye en los patrones de comida.
4. Se necesita limpieza bucal frecuente antes de comer, lo que puede disminuir las molestias orales que pueden interferir con la ingesta de alimentos.
5. Medir el peso todos los días a tiempo fijo por el mismo equipo de pesaje. La ganancia de peso debe ser no más de 2 a 3 kg entre diálisis.
6. Haz las actividades físicas adecuadas. Evite el cansancio o fatiga.
7. Protegerse de contraer un resfriado o una infecciones. Desarrollar un hábito de vida saludable. Tener un buen control de la presión arterial. Consulte a un médico antes de tomar medicamentos.
Las nuevas terapias de diálisis evitar
Micro-Medicina China osmoterapia es una terapia ofrecida en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón y no está disponible en cualquier otro hospital en todo el mundo.
Micro-Medicina China osmoterapia es un nuevo desarrollo y la aplicación basada en la lógica de la medicina herbolaria tradicional china en el tratamiento de la enfermedad. Es una terapia externa y las hierbas medicinales micronizados puede penetrar en las lesiones renales través de la piel en el área de los riñones directamente. De esta manera, los ingredientes de la medicina eficaces pueden ser absorbidos por los riñones rápida y eficaz.
Si las personas con nefropatía diabética en hemodiálisis pueden seguir las sugerencias anteriores, su calidad de vida se puede mejorar en cierto grado. Si usted tiene alguna pregunta que puedes chatear con nuestros docotors línea.
没有评论:
发表评论