La medicina china es bastante diferente del método de tratamiento occidental en la curación de la enfermedad renal crónica. Se toman principalmente las hierbas chinas tradicionales para reparar el riñón dañado, que ya se ha demostrado ser muy eficaz.
Para tratar la enfermedad, primero tenemos que limpiar la sangre. Hay demasiadas toxinas y factores inflamatorios en la sangre que está causando un mayor daño a los riñones. En la medicina occidental, la hemodiálisis sólo puede eliminar las pequeñas moléculas de toxinas como la creatinina, urea y ácido úrico. Las grandes moléculas toxinas como la homocisteína y proteína de unión a retinol se encuentran todavía en la sangre y causan daños más graves.
En segundo lugar, para limpiar más las toxinas y los complejos inmunes depositados en los vasos sanguíneos y los riñones, utilizamos la medicina herbal china. El material activo de las hierbas chinas puede combinar con el complejo inmune, dividirlas y descargue fuera del cuerpo. Además, la medicina china puede dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo en los riñones, por lo que la matriz celular compleja y adicional inmune que causa la fibrosis renal en la imagen pueden ser descargadas a cabo.
El tercer paso es regular el sistema inmune innato y complementar la sangre y qi con el fin de reactivar la autorrenovación de las células renales dañadas y promover la mejora de la función renal.
Lo que es más, el uso de la medicina tradicional china es muy estricto, sólo cuando hemos hecho un análisis exhaustivo de enfermedad renal del paciente podemos proporcionar las instrucciones correspondientes.
Así que si usted está interesado en nuestros tratamientos únicos, puede enviarnos un correo electrónico o nos deja mensajes. Nuestro correo electrónico: Kidney-support@hotmail.com.
没有评论:
发表评论