Como todos sabemos, enfermedad renal poliquística es una enfermedad genética, es difícil de curar, pero eso no significa que no existe un tratamiento para controlarla. Con la ayuda de Micro-Medicina China osmoterapia, la progresión de la enfermedad se puede detener, por lo tanto para evitar la insuficiencia renal.
Micro-Medicina China osmoterapia es una terapia conservadora sin bombear fluido o aliviar la presión. Se trata de un tipo de aplicación externa en la parte posterior. La medicina china se micronizado en una milésima parte de su tamaño original. Con la acción de las microondas, el medicamento va a penetrar en las lesiones renales directamente a través de la piel y canales. Utilizamos Micro-La medicina china para ampliar los vasos sanguíneos, acelerar la circulación de la sangre en las paredes de quistes, y mejorar la permeabilidad de los quistes haciendo así que los quistes se encogen y se disminuyen. Se frenar la proliferación de las células epiteliales, por lo que la secreción de líquido del quiste se reducirá. Cuando la presión interna del quiste se redujo, el tamaño del quiste se convertirá gradualmente más pequeño, aliviando así la compresión de los tejidos alrededor, la mejora de la microcirculación, y el bloqueo de la progresión de la fibrosis renal. Además, los quistes no son fáciles de reaparecer después de la desaparición, y los síntomas desaparecerán completamente. La función renal también va a mejorar.
Como una especie de terapia aplicada externa, se puede reducir el tamaño de los quistes y inhibirlo sin hacer más daño a los riñones.
De lo anterior podemos saber que aunque enfermedad renal poliquística es difícil de curar, pero se puede controlar bien con la ayuda de Micro-Medicina China osmoterapia. Si necesitas ayuda o quiere saber más sobre el tratamiento de esta enfermedad, no se atreven a ponerse en contacto con nuestro médico en línea o enviar correo electrónico a nosotros, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle. Nuestro correo electrónico: kidney-support@hotmail.com.
没有评论:
发表评论