2014年12月23日星期二

¿Pueden los pacientes con enfermedad renal crónica café de la bebida

Muchos creen que las causas de café condiciones como el insomnio, la hipertensión arterial y la diabetes. Junto con estas condiciones, los Centros para el Control de Enfermedades informaron 4,5 millones de nuevos casos de la enfermedad renal sólo en 2009, y algunos investigadores se preguntaban si había una conexión con el consumo de café.

La cantidad apropiada de cafeína es buena para la salud, sin embargo algunas personas no deberían tener café incluyendo enfermedades del corazón, enfermedades gastrointestinales, enfermedades del riñón que deben limitar la ingesta de potasio.

Así pueden tomar un café? La respuesta es no.

Un estudio publicado en enero de 2010 en el "British Journal of Nutrition" encontró que el consumo habitual de café de una o más tazas de café al día se asoció con mayores niveles de TFG.

Lo que es más, el café no es bueno para controlar el nivel de azúcar en la sangre. El café puede reducir la secreción de insulina, aumentar la excreción de insulina y reducir la tolerancia a la glucosa y aumentar el nivel de azúcar en la sangre.

Causará más mayores daños para el cuerpo si usted toma café junto con alcohol. El alcohol puede afectar las funciones del estómago, intestino, corazón, hígado y cerebro y causar trastorno metabólico. El cerebro estará en un estado altamente inhibidora. Mientras que el café será, por otro lado activar el cerebro. Los efectos opuestos de café y alcohol perturbarán las funciones del cerebro.

En una palabra, es mejor que los pacientes con insuficiencia renal no deben beber café. Y para las personas sanas, el exceso de café no es bueno tampoco. El consumo excesivo de café puede provocar un rápido aumento de cortisol y adrenalina y molestar nuestro sueño.

没有评论:

发表评论

Online doctor