GSF es una de las condiciones más graves del síndrome nefrótico, y se caracteriza por la cicatrización glomerular. La enfermedad es grave y requiere tratamiento inmediato; si no se trata, puede progresar a enfermedad renal terminal rápidamente.
El trasplante de riñón es la opción de tratamiento preferida para los pacientes con GSF (síntomas de la glomeruloesclerosis focal y segmentaria) que desarrollan insuficiencia renal. Sin embargo, el riesgo de volver en el riñón trasplantado varía de 20 ~ 50%. Por lo general, un retorno de la GFS en el trasplante puede ocurrir dentro de varios días e incluso horas después de la cirugía. La tasa de recurrencia de la GFS es extremadamente alta entre los siguientes pacientes:
* Menores de 15 años
* Los pacientes que habían perdido a un trasplante de riñón a un retorno de la GFS previamente
* En menos de 3 años a partir del diagnóstico confirmado de la GFS a la Insuficiencia Renal
Sin embargo, ¿Qué es el nuevo tratamiento para la GFS sin trasplante de riñón?
Micro-Chino osmoterapia Medicina
Micro-Medicina China osmoterapia puede eliminar la creatinina y otros desechos metabólicos en la sangre, reduciendo así la creatinina alta en la GFS. Mientras tanto, puede restaurar los tejidos renales con discapacidad y recuperar la función excretora de los riñones.
Medicina ① Micro-Chino osmoterapia es una terapia externa. Cuando se lleva a cabo en el cuerpo, puede abrir los poros. Una parte de las toxinas en el cuerpo se puede pasar fuera del cuerpo a través de los poros.
② Los medicamentos eficaces pueden dilatar los vasos sanguíneos sistémicos y mejorar la microcirculación en los riñones. Por lo tanto, puede aumentar la excreción de desechos metabólicos, reduciendo así de alto nivel de creatinina.
③ Micro-La medicina china puede activar la reproducción de ADN de las células funcionales renal, restaurando así los riñones lesionados.
Más información detallada, por favor consulte con nosotros en línea o dejar un mensaje a continuación.
没有评论:
发表评论