2014年12月17日星期三

Es cortisona útil para el tratamiento de la nefropatía por IgA

Es cortisona útil para el tratamiento de la nefropatía por IgA? En realidad, la respuesta es sí, pero va a traer algunos efectos secundarios al mismo tiempo. A continuación, vamos a aprender más detalles al respecto.

¿Cuál es la cortisona?

La cortisona es una hormona esteroide 21-carbono. Es una de las principales hormonas liberadas por la respuesta glandin suprarrenal al estrés. En la estructura química, es un corticosteroidclosely relacionado con cortisol. Se utiliza para tratar una variedad de dolencias y se puede administrar por vía intravenosa, por vía oral, por vía intraarticular (en una articulación), o transcutánea. La cortisona suprime el sistema inmunitario, lo que reduce la inflamación y el dolor operadora e hinchazón en el sitio de la lesión.

Es cortisona útil para el tratamiento de la nefropatía por IgA?

Como hemos mencionado anteriormente, se puede suprimir el sistema inmunológico, por lo que una inyección de cortisona también puede ser utilizado para aliviar el dolor a corto plazo y reducir la hinchazón causada por la inflamación de una articulación, tendón o bolsa. Así que tiene un buen efecto sobre el tratamiento enfermedad renal, como la nefropatía IgA que es daños renales debido a la deposición de complejos inmunes en áreas mesangiales renales. La cortisona tiene efectos por el tratamiento de inflamaciones en los riñones a fin de evitar mayores daños renales y mucho aliviar síntomas tales como hinchazón, proteinuria, hematuria, hipertensión arterial, etc.

Pero largas condiciones de uso de cortisona harán más daño a nuestro cuerpo, puede provocar dolor, infección, cambios en la pigmentación de la piel, pérdida de tejido graso y la ruptura del tendón. Los síntomas a menudo reaparecen y los pacientes a menudo desarrollan molestias como dolor de cabeza, fatiga, dolor abdominal o dolor de espalda, fiebre baja, náuseas, vómitos, pérdida de apetito después de suspender la cortisona. Se ha informado de que durante el uso de altas dosis de la cortisona puede causar insuficiencia renal aguda o empeorar los problemas renales ya existentes.

De lo anterior sabemos que cortisona es útil para el tratamiento de la nefropatía por IgA, pero largo plazos usamos y más de la dosis no es bueno. Si quieres saber más información sobre el tratamiento de la nefropatía por IgA, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro médico en línea o dejar mensajes para nosotros, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

没有评论:

发表评论

Online doctor