2015年10月9日星期五

Son semillas de calabaza OK Para renal crónica Los Enfermedad Renal Crónica

Son semillas de calabaza OK Para renal crónica Los Enfermedad Renal Crónica
Son semillas de calabaza bien para Riñón Crónica personas PatientsMost de Enfermedades en su tiempo libre comer semillas de matar a su tiempo. Sin embargo, una vez que las personas son diagnosticadas con la enfermedad renal crónica (ERC), por lo general tienen un requisito dieta estricta. Desde diferentes personas tienen diferentes condiciones, ya que pueden comer las semillas de calabaza también es incierto.

Aunque no podemos dar una respuesta existente, podemos decir que los beneficios para la salud y los efectos secundarios de comer semillas de calabaza por los pacientes con ERC.

1. Los beneficios para la salud de las semillas de calabaza
Beneficiar su presión arterial
El magnesio en la calabaza se ha demostrado en beneficio de su presión arterial y ayudar a prevenir un paro cardíaco repentino, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. La presión arterial alta y las enfermedades cardiovasculares son las complicaciones más serosas de la enfermedad renal y suelen causar la muerte súbita. Por esta razón, las personas con ERC consumir semillas de calabaza moderadamente es necesario.

Apoyo al sistema inmune
Uno de los principales factores de la enfermedad renal es el sistema inmunológico bajo. Con el sistema de inmunidad baja, las bacterias y los virus atacan su cuerpo y hacer daños en sus células intrínsecas del riñón. En este caso, se puede producir la enfermedad renal. A través de la dieta, el sistema inmunológico puede ser mejorado. Las semillas de calabaza son ricos en zinc, que es importante para su cuerpo de muchas maneras, como el apoyo de la inmunidad, el crecimiento celular y la función sexual masculina.

Efectos anti-diabéticos
La diabetes es también la principal causa de enfermedad renal. Las semillas de calabaza pueden ayudar a mejorar la regulación de la insulina y ayudar a prevenir las complicaciones diabéticas. Anti-diabetes es capaz de reducir el riesgo de padecer la enfermedad renal en cierta medida.

2. Los efectos secundarios de las semillas de calabaza
Aunque las semillas de calabaza tienen los beneficios para la salud por encima de las personas con enfermedad renal, también tienen algunos efectos secundarios.
Las semillas de calabaza son ricos en grasa, lo que conducirá a una pesada carga para los riñones y el hígado. Esa es la razón por la cual se siente mal después de comer demasiadas semillas. Por lo tanto, los pacientes con enfermedad renal no se sugieren a comer las semillas de calabaza.

Las semillas son también un alto contenido de sodio. Pacientes con ERC deben evitar el consumo de alimentos con alto contenido de sodio a fin de no empeorar la presión arterial alta y la hinchazón.


Para obtener su dieta personalizada, usted debe consultar a nuestros expertos en línea. Le diremos si puede comer semillas o no de acuerdo con sus propias condiciones.

没有评论:

发表评论

Online doctor