2015年9月21日星期一

¿Eso es normal para los pacientes después de Enfermedad Renal Crónica

¿Eso es normal para los pacientes después de Enfermedad Renal Crónica
¿Eso es normal para los pacientes después de la diálisis a tener altos FeverDialysis es el método de tratamiento más importante y eficaz para los pacientes con enfermedad renal terminal (ESRD), pero la diálisis en sí causarán algunos efectos secundarios como presión arterial baja, pérdida de peso y calambres musculares, así como fiebre alta. Es normal que los pacientes después de la diálisis para experimentar fiebre alta.

Riñones gravemente dañado, disminución de la inmunidad y la infección leve de todo puede causar fiebre alta. Como cuestión de hecho, muchos pacientes quieren dejar de diálisis debido a sus diversas complicaciones. La mejor manera de librarse de la diálisis es reparar los riñones dañados y mejorar la función renal. Por lo tanto, los pacientes en diálisis pueden tener una oportunidad de los siguientes métodos:
1. La inmunoterapia
Inmunoterapia combina medicamentos occidentales y hierbas medicinales chinas. Incluye seis pasos como diagnóstico preciso, el bloqueo inmunológico, la tolerancia inmune, la regulación inmune, aclaramiento inmunitario y la protección inmune. Con estos pasos, no sólo puede aliviar los síntomas, reparar daños renales sino también reconstruir el sistema inmunológico. En esta condición, los pacientes no son fáciles de conseguir la infección, el riesgo para la fiebre alta puede ser reducido.

2. Micro-Chino osmoterapia Medicina

Es una innovación de la medicina tradicional china, pero utilizados externamente. Dos bolsas medicados llenos de hierbas chinas procesados ​​se colocan en la parte posterior de los pacientes cuando los riñones son. A través de un dispositivo de ósmosis, los ingredientes activos de las hierbas chinas pueden ser infiltradas en la lesión renal directamente. Las hierbas tienen funciones de anti-inflamación, anticoagulación, dilatación de los vasos sanguíneos y que proporcionan nutrientes para los riñones dañados, aliviar la isquemia renal y estado de hipoxia. Poco a poco los riñones dañados se pueden reparar en cierta medida la función y el riñón se puede mejorar. Cuando se mejora la función renal, la frecuencia de la diálisis se puede reducir o incluso de diálisis puede ser evitado. Por lo tanto, la fiebre y otras complicaciones de la diálisis pueden ser bien tratados.

没有评论:

发表评论

Online doctor