Ayer celebramos una fiesta de Navidad para los pacientes con enfermedad renal en nuestro hospital, esperamos que puedan tener una feliz Navidad al igual que las otras personas. A pesar de que están en el hospital, tienen el derecho a ser feliz. Feliz Navidad! Fiesta feliz!
Estos son los pequeños regalos para nuestros pacientes, que será entregado por nuestra Santa Claus. Se preparan por nosotros mismos, que son hermosas, ¿no es así?
la hija del paciente, ella es hermosa y bella, pero eso no es el punto, el punto es que traer feliz a la gente de por aquí. Mira, nuestras enfermeras están bailando con ella, muy feliz!
Mira, este es nuestro Papá Noel, que es la entrega de regalos. Oh, Santa Claus es realmente un buen hombre, él nunca dejó de regalo para sí mismo, ni un pedazo de regalo.
recordar que la muchacha en capa roja? Sí, ella es la hermosa bailarina, ahora ella está hablando con su miembro famaily. Mira otras personas que están viendo los espectáculos y algunos de ellos están tomando fotos con su teléfono.
Mira, ¿me puede decir quién es el paciente y quién es el trabajador de nuestro hospital? Sí, algunos de ellos son los pacientes, que son tan feliz ahora, por lo que aún no se les puede decir de la gente, que son como una persona normal. Con la esperanza de que puede ser feliz por el resto de su vida al igual que hoy en día!
没有评论:
发表评论