Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la glomeruloesclerosis focal y segmentaria (GEFS), es una causa común de insuficiencia renal que se encuentra en los adultos y los niños. Durante las primeras etapas de esta enfermedad, GEFyS se caracteriza por proteinuria, y se ha descubierto en ambos riñones nativos y trasplantados. Hasta ahora, la causa de la GFS no ha sido completamente entendida, por lo que los tratamientos disponibles para la GFS han sido limitados. Sin embargo, con el apoyo del Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK), un equipo de investigadores ha realizado un descubrimiento reciente que podría producir nuevos tratamientos de la marca y ayudar a evaluar el riesgo durante el trasplante.
¿Cuál es la GFS?
Cada persona tiene dos riñones en su espalda baja. Cada riñón está compuesto por aproximadamente un millón de pequeños filtros llamados "glomérulos." Por mucho que un filtro de café mantiene café molido en, glomérulos guardan valiosas células y proteínas en la sangre. Cuando glomérulos se dañan, las proteínas comienzan fugas en la orina (proteinuria). La proteinuria provoca que se acumule líquido en el cuerpo, y la fuga prolongada puede lea d a daño renal e incluso el fracaso. Glomeruloesclerosis focal y segmentaria (GEFS) es una rara enfermedad que ataca el sistema de filtración del riñón (glomérulos) causando graves cicatrices. GSF es una de las causas de una enfermedad grave conocida como el síndrome nefrótico.
¿Qué causa la glomeruloesclerosis?
La glomeruloesclerosis no es causado por una sola enfermedad. Tiene varias causas diferentes. La cicatrización puede ser el resultado de una infección, o la toxicidad del fármaco, o una enfermedad que afecta a todo el cuerpo, como la diabetes, la infección por el VIH, la enfermedad de células falciformes o la enfermedad de lupus. A veces, no hay ninguna enfermedad asociada aparente o causa. Puede haber un componente genético en algunas personas.
Síntomas:
Algunas personas con GSF desarrolla una inflamación (edema) de los párpados por la mañana y edema de las piernas y el cuerpo al final del día debido a la retención de líquido y esto es lo que les lleva a buscar atención médica. Algunos aviso orina espumosa o burbujeante al orinar (debido a la proteína en la orina). Debido a que los síntomas pueden desarrollarse gradualmente, el trastorno primero se puede descubrir cuando hay un análisis de orina anormal (con la proteína y sangre) o de sangre (función renal anormal) hecho por un examen físico de rutina o en el examen de un trastorno relacionado. Muchos pacientes que tienen presión arterial alta en el momento del diagnóstico.
Todo sobre la GFS, puede obtener una buena respuesta kidney-support@hotmail.com este buzón, siempre puede dejar un mensaje de aquí, vamos a estar en el plazo de 24 horas para darle una respuesta satisfactoria.
没有评论:
发表评论