La diabetes se caracteriza por un nivel alto o elevado de azúcar en sangre que es causada debido al estilo de vida o la genética. Sin embargo, en algunos casos, este trastorno se desarrolla debido a un mal funcionamiento en el sistema inmune.
La diabetes de tipo 1
Esta enfermedad es a menudo una enfermedad autoinmune, y afecta a casi 5% a 10% de los pacientes. Cuando se ven afectados por las bacterias extrañas o un virus, el sistema inmune se activa para luchar contra ella. Para los pacientes con este trastorno, el sistema inmune desviar sus señales para destruir las bacterias, y en lugar de atacar a las células beta de insulina en el páncreas. En consecuencia, poca o ninguna insulina se produce para ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre y llevarlos a niveles normales.
La diabetes de tipo 2
A veces, esta enfermedad también puede presentarse cuando hay un trastorno autoinmune. Una infección viral o bacterias pueden conducir a la insensibilidad a la insulina, aunque la mayoría de los casos se asocia a menudo con el estilo de vida poco saludable. Cuando el azúcar en la sangre está fuera de control, la insulina puede ser siempre secretada, que tiene un efecto directo sobre la diabetes y el sistema inmunológico.
Los síntomas de la enfermedad renal diabética son a menudo inexistentes en las primeras etapas de la enfermedad renal crónica, por lo que las personas pueden no ser conscientes de que tienen la condición hasta una etapa posterior de la enfermedad.
Es importante para las personas con diabetes tipo 2 para tener dos pruebas de función renal realizado temprano y regularmente: 1) la creatinina serume o eGFR y 2) la prueba de orina para la proteína (albúmina, microalbumin o microalbúmina / creatinina).
¿Hay todavía algo incierto? Consulte a nuestros expertos en línea o llame al +86 311 8926-2305 para obtener ayuda gratis.
Lo anterior es una introducción general. ¿Hay algo claro? No dude en preguntar a nuestros médicos en línea de ayuda gratuita.
没有评论:
发表评论