En los casos de síndrome nefrótico, los pacientes se caracterizan por masiva proteinuria, hiperlipemia e hipoproteinemia, así como la inflamación. Una dieta adecuada orientada a suministrar alimentación adecuada de proteínas para reemplazar la pérdida de proteínas es muy esencial para ralentizar la progresión de la enfermedad.
Dietas altas en proteínas: las dietas altas en proteínas no son recomendables para los pacientes con síndrome nefrótico, ya que pueden dar lugar a la agravación de la función renal y daño a los túbulos renales. Los pacientes con síndrome nefrótico deben mantener la ingesta de proteína moderada alrededor de 1 gramo / kg de peso corporal para compensar la pérdida de proteínas en la orina.
High-grasas dietas: Las dietas bajas en grasas saturadas y colesterol se recomienda a los pacientes con síndrome nefrótico. Las dietas pueden mantener la ayuda de los pacientes de la pérdida excesiva de peso reduciendo así el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Las dietas altas en sal: Las dietas altas en sal no sólo puede elevar la presión arterial alta y agravar la inflamación, pero también pueden limitar los riñones para eliminar el fósforo de la sangre. Si el nivel de fósforo en la sangre es demasiado alto, puede debilitar los huesos.
Mientras tanto, por la pérdida masiva de proteínas en la orina, el cuerpo no puede obtener el suministro de energía suficiente. Con el fin de compensar por ello, los pacientes con síndrome nefrótico deben mantener una adecuada ingesta de calorías por día.
La autoinmunidad juega el papel más importante en el síndrome nefrótico. Para inmunodeficiencia o trastorno, cuando las sustancias patológicas extranjeros invaden el cuerpo, el sistema inmunológico no pueden funcionar bien para derrotarlos. Como resultado, los antígenos encuentran y se unen a los anticuerpos para formar complejos inmunes y depósito en los glomérulos. Después, las células inmunes eliminar los complejos inmunes. Para la deficiencia inmune o trastorno, las células inmunes no sólo no son capaces de eliminar los complejos inmunes, sino también dañar los tejidos renales y células. Los glomérulos se deterioran seriamente y pierden su función de filtración normal. En consecuencia, una masa de proteína en la orina de fugas.
De comenzó nefrótico síndrome causas de la salida, la limpieza de complejos inmunes, reparar las células dañadas se convertirá en la clave para el tratamiento del síndrome nefrótico.
Por un lado, las hierbas medicinales pueden degradar complejos inmunes y hacer que se disuelven en la sangre. Además, las hierbas pueden dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la isquemia renal y anoxia. Después, los complejos inmunes disueltos se excretan fuera del cuerpo a través de la circulación sistémica. En última instancia, la inducción de la inflamación del riñón se elimina.
Por otro lado, las hierbas medicinales pueden proporcionar algunos micronutrientes para la restauración de los glomérulos deterioro a fin de mejorar la auto-reparación de los glomérulos con discapacidad. Por otra parte, las hierbas pueden corregir la inmunidad anormal y corregir la inmunidad anormal. De esta manera, las hierbas medicinales pueden mejorar la capacidad de auto-aclaramiento del cuerpo.
Plantas medicinales tienen como objetivo aliviar los síntomas de síndrome nefrótico de sus causas subyacentes. Por lo tanto, los pacientes pueden obtener una recuperación fundamental sin recaídas.
没有评论:
发表评论