2014年10月28日星期二

¿Por qué la Sangre Urea voluntad Nivel Goes Up

Q: Hola doctor, quiero saber por qué la voluntad de urea en sangre sube? Hace semanas, me tomó una prueba de rutina y encontré a mi urea en sangre es más alto. Yo aun no sé las razones, así que estoy asustado por ella. ¿Eso va a afectar mi vida?

A: hola, amigo, no te preocupes, te irá bien después de saber clara y el tratamiento correspondiente.

En realidad, hay muchas personas que, como tú, saben muy poco acerca de la urea en sangre, por lo que una vez que el nivel del mismo pasa a nivel alto, la gente va a llegar a ser molesto. Siguiente yo te daré algunos detalles sobre él, esperando que le puede ayudar.

Según la investigación, hay muchos factores que pueden inducir a nivel de urea sanguínea alta, los siguientes son los más comunes.

1. alta de urea en sangre en el riñón se ve común en la nefritis renal crónica, nefritis aguda, nefritis tóxica, tuberculosis renal y otras causas de disfunción renal.

2. alta de urea en sangre en prerrenal renal generalmente se encuentra en quemaduras severas, mayor hemorragia masiva gastrointestinal, el hígado y el síndrome renal.

3. alta de urea en sangre en Post-renal, por lo general visto como la obstrucción del tracto urinario conduce a la presión aumenta de tejido renal, y en última instancia a reducir la presión de filtración glomerular.

4. Los factores no patológicos tales como la dieta alta en proteínas, la infección, la herida y la fiebre provocan aumento de urea en sangre.

Lo anterior es la introducir de por qué la voluntad nivel de urea en la sangre aumenta, con la esperanza de que le puede ayudar de alguna manera.

Aquí, los médicos le recuerdan que elegir un hospital normal y conseguir un tratamiento sistemático, que es útil para su salud. Si usted necesita cualquier ayuda, por favor póngase en contacto con nuestro médico en línea, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

没有评论:

发表评论

Online doctor