Nefropatía por IgA es a veces llamada "la enfermedad de Berger," porque un médico francés llamado Berger fue uno de los primeros en describir las muchas partes disease.In del mundo, la nefropatía por IgA es la forma más común de glomerulonefritis - una enfermedad que daña los diminutos unidades de filtración de los riñones, llamados glomérulos. El daño causado por nefropatía por IgA resultados de depósitos anormales de una proteína llamada "IgA" en los glomérulos.
Enfermedad de Berger por lo general ocurre en personas entre las edades de 15 y 35 años y es más común en los nativos americanos que en cualquier otro grupo étnico. Es poco común en personas de raza negra y más común en caucásicos. Enfermedad de Berger es la principal causa de enfermedad renal aguda en los jóvenes en los Estados Unidos, Europa y Japón. Es más común en Asia y Australia que en los varones estadounidenses son más frecuentemente afectados que las mujeres.
Cómo tratar la nefropatía por IgA (enfermedad de Berger) - Daño renal autoinmune con la última terapia
Por lo general, con baja inmunidad, trastorno inmunológico puede ocurrir después de que una persona contraer una infección o fiebre. El trastorno inmunológico causará sobre la reacción del sistema inmune. Circularán IgA y complejos inmunes con la circulación sanguínea. En el caso de la nefropatía por IgA, complejos inmunes masivas incluyendo IgA e IgA llegan a depositarse en el área mesangial de los riñones, causando daño a los riñones.
Hasta ahora, la terapia más eficaz para esta enfermedad se conoce como inmunoterapia. Bajo este tratamiento, se detuvo el exceso de respuesta inmune, los depósitos de complejos inmunes se degrada y se descargan fuera del cuerpo, la función renal conseguirá recuperado, y el sistema inmunológico puede ser reconstruido. ¿Hasta qué punto se puede recuperar con la inmunoterapia? No dude en contactar con nosotros.
没有评论:
发表评论