2014年10月20日星期一

Controle su enfermedad renal poliquística con adecuada

Enfermedad renal poliquística (PKD) una enfermedad que amenaza la vida. Aunque es una enfermedad genética, una enfermedad renal poliquística adecuada (PKD) puede ayudar a los pacientes retrasan la progresión de la enfermedad y posponer el inicio de la enfermedad para aquellos con el gen anormal. El siguiente artículo ofrece algunas sugerencias de dieta saludable para los pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD). Como sigue:

En general, los pacientes con enfermedad renal poliquística deben tener una baja en grasas y dieta alta en antioxidantes. Se dice que las proteínas vegetales pueden ayudar a bajar la presión arterial y disminuir el crecimiento de los quistes renales. Los estudios demuestran que los ácidos grasos Omega-3 pueden ayudar a reducir la inflamación y disminuir la progresión de PKD también; sino que también tiene propiedades anti-hipertensivos y los efectos reductores de lípidos.

Alimentos ricos en fibra, que pueden combatir la resistencia a la insulina, también se recomiendan-altos niveles de insulina se han relacionado con enfermedades del corazón y pueden acelerar la progresión de la enfermedad renal poliquística. A diferencia de otros tipos de enfermedades renales, los pacientes con PKD requieren niveles más altos de potasio.

A la luz de la ralentización de la progresión hacia la insuficiencia renal, los pacientes con PKD necesita tener un mejor entender cómo hacer los ajustes necesarios para su situación individual.

Algunas otras recomendaciones para su desarrollo de una dieta saludable incluyen:

Consuma una dieta baja en sodio. Ingesta diaria de sodio se puede limitar a menos de 300 miligramos. Este tipo de dieta ayuda a reducir la presión arterial y ayudar a retardar la progresión de la enfermedad renal poliquística.

Ver la cafeína. La cafeína puede acelerar la progresión de la PKD mediante la elevación de la presión arterial, por lo que se recomienda evitar la cafeína presente en el café, chocolate, té negro, té verde, té blanco, cola, e incluso algunos productos de café descafeinado.

Obtenga su omega-3. Esto ayuda a reducir la inflamación y disminuye la agravación de PKD.

没有评论:

发表评论

Online doctor