2014年10月14日星期二

El tratamiento de la hematuria en la enfermedad renal poliquística

La hematuria es generalmente un síntoma grave de la enfermedad urinaria u otro tipo de casos normales disease.In, los glóbulos rojos no se pueden encontrar en la orina de las personas sanas o sólo rara vez se presentan. La hematuria incluye hematuria microscópica y hematuria macroscópica.

El daño de PKD hematuria: si los pacientes no lo tratan de manera positiva, hematuria PKD puede causar fácilmente la infección de los quistes y enterocoelia, lo que puede causar más fiebre alta, fuerte disminución de la función renal y otros problemas graves.

El tratamiento de PKD hematuria: tratamiento médico occidental contrapone los síntomas, y tiene pertinencia débil en la recuperación de la membrana de filtración glomerular. Incluso si la sangre oculta disminuye o desaparece durante un período de tiempo, no hay problemas subyacentes se resuelven, y la membrana de filtración glomerular no se recupera. Con la desaparición de los efectos de la medicina u otras causas, sangre oculta volverá a ocurrir.

El tratamiento general incluye reposo en cama y para aliviar el dolor. En comparación con hematuria causada por otras enfermedades del riñón, es más impugnable para tratar la hematuria resultante de la enfermedad renal poliquística (PKD). En general, el sangrado puede ser restañó después de tomar el tratamiento durante 4-8 días.

Pero hematuria vuelve a ocurrir pronto. Esto es especialmente común entre los pacientes con PKD que sufren de anemia. Cuantas más veces los pacientes tienen hematuria, el Fin incidencia ataque enfermedad renal superior. Por lo tanto, para tratar PKD hematuria, los pacientes tienen que tomar el tratamiento de muchos aspectos.

Si usted tiene alguna confusión acerca de la enfermedad renal, contacte con nosotros en cualquier momento.

没有评论:

发表评论

Online doctor