2013年11月11日星期一

Servicio de salud de nefropatía hipertensiva

¿Cómo cuidar la salud los pacientes de nefropatía hipertensiva?¡Si quiere saber,lea por favor!

Los pacientes de nefropatía hipertensiva no olvida diez sanitarias acciónes por favor.

1.Los pacientes de nefropatía hipertensiva no convienes leer y escribir mucho,porque así puede cerebro está muy nervioso,inducir a sanguínea sube fácilmente.

2.Se levantan tienen que son lentos,en mañana,después de despiertan,no se levantan de la cama ahora mismo,primero se acuestan un momento,cabeza y extremidad

superior hacen ejercicios,para adaptan los cambios de postural de que cuando levantan.

3.Cuando defecar,no aguante la respiración y con fuerza,de otro modo,hay los peligros de que provoca cerebro derramar la sangre.cuando está defecado,es cansado que se ponen en cuclillas,es más conveniente que se sientan.

4.El desayuno conviene ligero,por ejemplo:un vaso de leche o leche de soya,un huevo,un rebanada de pan.

5.La cena debe ser menos de un 70% de su capacidad apropiada,no solo come arroz cocido,debe con sopa y sopa de arroz.

6.Insisten en hacer ejercicio en mañana,hacen algo según sus capacidades,se detienen a tiempo,no hacen intenso deporte.Ligera actividad favorable a alivia la tensión en las arterias.

7.Usan de agua tibia bañar,más caliente agua y más fresca agua pueden excitar órgano sensorio de la piel,causa vasomotora,en consecuencia influye sanguínea.Es mejor que usan alrededor de 40 ℃ bañan de agua caliente,lavan cara,se enjuagan.

8.En mediodía,duermen poco,hacen ejercicios después de almuerzan,después duermen poco,La mitad de una hora a una hora es mejor.

9.No toman el autobús concurrido,camina y montea bicicleta son buenos.suelta circunstancia es buena.

10.Poca sal,poca grasa,no pueden porque el es delicioso,a su antojo,come lo que quieras.En diaria vida,Té de bebidas , además de mejorar la prevención y el tratamiento de la hipertensión , sino también regular el mecanismo del cuerpo fuera del equilibrio,fortalece resistencia del cuerpo,reduciendo en gran medida el número de complicaciones causadas por la hipertensión.Este tipo de medicina herbolaria de China principalmente son apocynum y casia ect.

没有评论:

发表评论

Online doctor