2013年11月30日星期六

Precauciones dieta acondicionado de los pacientes con nefritis lúpica

1.Las comidas de pacientes con nefritis lúpica no deben comer

Pacientes con nefritis lúpica deben no comer menos alimentos con mayor efecto sensible a la luz de los alimentos:Como los higos,leche veza,la violación,el apio,el caracol amarillo,si después de comer,debe ser evitada la exposición al sol.Hongos,setas shiitake y ciertos alimentos,como colorantes y el tabaco también tienen el papel potencial de la inducida por lupus eritematoso sistémico,también trate de no comer menos alimentos.

2.Pacientes con nefritis lúpica debe con dieta alta en proteínas

El daño renal en pacientes con lupus eritematoso sistémico tienen a menudo grandes cantidades de proteínas perdidas en la orina,causando hipoproteinemia,debe agregar proteínas de calidad suficiente,puede ser más leche,comer productos de soja,huevos,carne magra,pescado y otros alimentos ricos en proteínas.

3.Pacientes con nefritis lúpica debe ser la dieta baja en grasa

Pacientes con lupus eritematoso sistémico menos activo,mala digestión, deben comer alimentos digeribles ligero,no comer más alimentos grasos grasienta.

4.Pacientes con nefritis lúpica debe las dietas bajas en carbohidratos

Debido a pacientes con lupus eritematoso sistémico usa los corticosteroides a largo plazo,puede conducir esteroides diabetes y el síndrome de Cushing,debe ser apropiado para controlar el apetito,comer poco alimentos con alto contenido de azúcar.

5.Pacientes con nefritis lúpica debe ser la dieta baja en sal

Los pacientes de con corticosteroides y en daño renal conducen fácilmente al agua y la retención de sodio,causando edema,por lo que la dieta baja en sal.

6.Los pacientes con nefritis lúpica deben ser más suplemento de calcio

Prevenir los glucocorticoides la osteoporosis causada,comer verduras y frutas ricas en vitaminas.

Tenga en cuenta que,la enfermedad debe ser tratada temprano,si cualquier progresión de la enfermedad,los pacientes a menudo se causar daños irreversibles.La incidencia de la enfermedad es lento y insidiosas aparece y las manifestaciones clínicas son diversas, variadas,que involucra muchos sistemas y órganos.Cuanto antes el tratamiento, mejor,para sofocar la enfermedad en su infancia.

Arriba mencionado son precauciones dieta acondicionado de los pacientes con nefritis lúpica¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!

没有评论:

发表评论

Online doctor