2013年11月23日星期六

Prevención de la púrpura nefritis


1 Tenga en cuenta que la comida sospechosa antes de la erupción, póngase en contacto con un cuerpo extraño causa alergias, evite el contacto de nuevo. Evitar la ingestión de mariscos y otras proteínas extrañas, prevenir la re peor alergias.
2 Cabe señalar climatización, a prevenir los resfriados, prestar atención a hacer ejercicio, mejorar la condición física, mejorar la resistencia del cuerpo a la enfermedad.
3 Después de la enfermedad, para el reposo en cama, evitar problemas otra vez, comer tabaco. Dieta nutritiva es fácil, fácil de digerir, comer más verduras y frutas frescas. Para los pacientes hematuria no deben comer picante, fragante y mariscos estimulan materia seca cabello. La proteinuria y más, deben prestar atención a hacer un consumo excesivo de la dieta alta en proteínas. Se debe tener en cuenta en el frío. Tenga en cuenta la comida sospechosa antes de la erupción, el contacto con objetos extraños causa alergias, evite el contacto de nuevo. Evitar la ingestión de mariscos y otras proteínas extrañas, prevenir la re peor alergias.
4 Tenga en cuenta que prevenir la infección!
si usted tiene algunas preguntas,por favor comentarios por debajo, correo electrónico o chat en vivo.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com

没有评论:

发表评论

Online doctor