2013年11月14日星期四

Las causas de la proteinuria



(一)Proteinuria renal
1.Proteinuria glomerular
Común en la glomerulonefritis aguda,varios tipos de glomerulonefritis crónica,IgA nefritis,Oculta nefritis.
Secundaria común en como lupus renal ect,los trastornos autoinmunes,la nefropatía diabética,púrpura nefritis,renal arteriosclerosis ect.
Trastornos metabólicos comunes en la gota del riñón
De acuerdo con el grado de enfermedad de membrana de filtración lesión y la proteinuria se divide en dos componentes:
①Proteinuria selectiva:Principalmente a la albúmina,y una pequeña cantidad de proteínas de bajo peso molecular,Orina no hay grandes proteínas(IgG,IgA,IgM,C3,C4),semi-cuantitativa sobre todo en+++~++++,típico de la enfermedad es el síndrome nefrótico.
②Proteinuria no selectiva:Descripción fractura de la pared capilar glomerular con lesiones graves,en orina es grandes proteínas de peso molecular,como inmunoglobulinas, complemento, el peso molecular medio y bajo peso molecular de proteínas de albúmina,en urinaria de proteínas, inmunoglobulina/relación de albúmina>0.5,semicuantitativa de +~++++,la cuantificación entre 0.5 ~3.0g/24h,común en la enfermedad glomerular primaria,como la glomerulonefritis rápidamente progresiva, nefritis crónica, membranosa o glomerulonefritis mesangial proliferativa ect.y enfermedades glomerulares secundarias,como la diabetes nefritis,la nefritis lúpica ect.La emergencia no selectivo proteinuria mal pronóstico.
El ejercicio vigoroso, larga marcha, ambiente de alta temperatura, fiebre, ambiente frío, el nerviosismo, la insuficiencia cardíaca congestiva ect,también aparecer proteinuria.
2.Proteinuria tubular:
La variedad más común de causa la nefritis intersticial, trombosis de la vena renal, trombosis de la arteria renal, sales de envenenamiento por metales pesados ect.
Proteinuria en el tejido renal:
También conocido como proteinuria secretora. Dado que durante la formación de la orina, el metabolismo renal de la proteína en la orina causada por la infiltración.
(二)Proteinuria no renal
Proteinuria humoral
También conocido como proteinuria desbordamiento, como el mieloma múltiple.
Organización proteinuria
Como la proteína en la orina el cáncer, infección viral de proteínas del huésped producida ect.
Del tracto urinario inferior mezclado con proteinuria causa proteinuria
Común en las infecciones del tracto urinario, tracto urinario descamación de células epiteliales y el tracto urinario secretan mucina.
Arriba mencionado es las causas de la proteinuria,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas, el tratamiento, la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo!

没有评论:

发表评论

Online doctor