2013年11月30日星期六

La dieta de glomerulonefritis


1 , lo que limita la cantidad de líquido : la producción diaria de orina debe basarse en la cantidad de controlar la cantidad de líquido . El enfoque general es complementar los suplementos , excepto los días antes de la descarga de la orina, más la ingesta de líquidos de 500 ml a 1000 ml. Si la orina acompañada de edema o menos , la cantidad de ingesta diaria de líquido no debe exceder de 1000 ml .
2 , la cantidad de suministro de energía de calor y la grasa : la glomerulonefritis aguda debe quedarse en la cama , pero el calor no es demasiado alta , el contenido de grasa no es apropiado, día para adultos cerca de 105 kJ y 126 kJ ( 25 kcal a 30 kcal ) / kg de peso corporal . La principal fuente de energía no es menos de 90 % del almidón total y la energía de grasa . Se debe comer más ácidos grasos poliinsaturados que contienen una gran cantidad de grasas y aceites , que a base de aceite vegetal .
3 , la restricción de proteínas : la aparición de la glomerulonefritis aguda 3 días para 6 días, la tasa de filtración glomerular , producirá una azoemia transitoria , y por lo tanto debe ser restringida dieta rica en proteínas , en el rango de los límites debe buscar electoral comer alimentos ricos en proteínas de alta calidad , como la leche , huevos, carne magra, pescado , etc . Cuando su estado mejoró , aumenta la producción de orina , la producción diaria de orina > 1000 ml , puede empezar a aumentar gradualmente la calidad de la proteína , pero puede que no sea más de 0,8 gramos por día / kg de peso corporal, la dieta baja en proteínas debe ser de 30 gramos de proteína por día a 40 gramos por kg de peso corporal 0.5 gramos o menos . Condición estable después de dos meses y tres meses antes de volver gradualmente a un volumen normal .
4 , limitar los alimentos ricos en potasio : Cuando aumentaron oliguria , anuria o potasio, deben limitar los vegetales y frutas ricos en potasio , como los brotes de soja , puerros, el ajo , el apio , coliflor, toon , espinacas, brotes de bambú, brotes de bambú, Lily, dátiles secos , setas frescas , algas, mostaza , vegetales conservados Sichuan , brotes de bambú , las setas , los albaricoques, raíz de loto , sorgo, maíz , lentejas , tomate, calabaza , calabaza amarga , etc.

没有评论:

发表评论

Online doctor