2013年11月13日星期三

Cómo tratar la hematuria


  ¿Cómo tratar la hematuria?Actualmente el tratamiento de drogas hematuria aún no se ha replicado en el tratamiento clínico sin embargo, tan hematuria tratamiento de drogas hematuria se lleva a cabo generalmente usando el siguiente método:
(1) permanecer en cama para minimizar las actividades extenuantes caso necesario, otros sedantes hipnóticos estabilidad fenobarbital.
(2) Beba mucha agua para reducir los cristales de sal en la orina de drogas velocidad de excreción y piedras nefritis edema ha ocurrido debería haber menos agua.
(3) la aplicación de agentes hemostáticos tales como Adrenosem dicynone vitamina C, la vitamina K se puede combinar.
(4) Precaución drogas causan enfermedad renal hematuria, especialmente las personas que han sido.
(5) La hematuria es causada por una infección del tracto urinario puede ser antibióticos orales e inyectables y agentes de limpieza del tracto urinario tales como metronidazol norfloxacina furano medicamentos de pirimidina tales como penicilina, ampicilina.
(6) Cálculos urinarios a menudo tienen dolor abdominal severo, orales atropina belladona tabletas 654-2 al dolor espasmo.
(7) Complejos Hematuria provoca una condición muy seria se debe diagnosticar lo antes posible al hospital para un tratamiento completo de la tuberculosis renal, y después del diagnóstico de tumores renales en la nefrectomía lado puede hacer con el fin de lograr el propósito de la curación.
Si usted hay otras problemas, por favor, deje un mensaje en la parte inferior o gratis con nuestra comunicación con el cliente en línea.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com.

没有评论:

发表评论

Online doctor