2015年12月20日星期日

¿Son los Olivos Bueno para la nefropatía diabético

¿Son los Olivos Bueno para la nefropatía diabético
¿Son los Olivos Bueno para Diabetes y riñón aceitunas DiseaseAre buenos para la diabetes y la enfermedad renal? La enfermedad renal es una complicación de la diabetes a largo plazo. Para estos pacientes, un plan de dieta restringida puede ayudar a controlar su azúcar en la sangre y frenar el avance de la enfermedad renal diabética. El aceite de oliva es el principal producto de aceitunas. Puede añadir a su dieta?

Para las personas con diabetes y enfermedad renal, están obligados a desarrollar una dieta con bajo contenido de sodio, bajo nivel de azúcar, baja en proteínas y baja en grasas. De lo contrario, lo que comen mayo agrava su condición de enfermedad en gran parte.

Oliva, especialmente el aceite de oliva, rico contiene ácido insaturado grasos, a saber, ácido oleico, ácido linoleico y ácido linolénico. Además, también es abundante en vitaminas. El hecho de que una de estas nutriciones, aceite de oliva se ha demostrado ser el aceite más adecuado para el consumo humano.
Para los pacientes con diabetes y enfermedad renal, su consumo de grasa en general debe mantenerse bajo, pero el uso de aceite de oliva es beneficioso. Las investigaciones han demostrado que el aceite de oliva puede ayudar a mejorar la sensibilidad a la insulina, reducir la incidencia de la diabetes y controlar el azúcar en la sangre.

La razón de que los diabéticos con enfermedad renal pueden consumir aceite de oliva incluye otros factores. Ellos son:
Mejorar la circulación sanguínea: El ácido graso omega-3 en aceite de oliva puede ayudar a reducir la viscosidad de las plaquetas y la cantidad de fibrinógeno, con el fin de disminuir el riesgo de formación de trombos. La circulación normal de la sangre es capaz de proteger los riñones de daños mayores.

Aumenta el apetito y el sistema digestivo: Las nutriciones en aceite de oliva pueden ayudar a aumentar la tasa de absorción de sistema digestivo, a fin de impulsar la calidad del apetito de los pacientes.


Del análisis anterior, podemos saber el aceite de oliva es realmente bueno para la diabetes y la enfermedad renal. Sin embargo, los pacientes deben evitar el aceite de oliva de calor a alta temperatura que dañarlo. Si usted tiene diabetes y enfermedad renal, agregar la cantidad correcta de aceite de oliva a su dieta. Entonces, usted puede obtener grandes beneficios.

没有评论:

发表评论

Online doctor