2015年12月30日星期三

¿Qué pasa con el pronóstico Tratamiento de FSGS

¿Qué pasa con el pronóstico Tratamiento de FSGS
Glomeruloesclerosis focal y segmentaria (GEFS) es un hallazgo histológico que puede resultar de una variedad de insultos a los riñones. Cuando se diagnostica ya que esta enfermedad, la gente está bastante preocupado por el pronóstico o cuánto tiempo van a vivir con la GFS. Si la gente se esta enfermedad, el tratamiento oportuno y activa es esencial para frenar la progresión de la GFS y mejorar el pronóstico.

GEFyS se diagnostica basándose en la presencia patológica detectada a partir de la biopsia renal. Puede ser primaria o secundaria a otra condición médica. GEFS se caracteriza por lesión segmentaria que en algunas de las células glomerulares renales. Células glomerulares son responsables de detener la fuga de proteínas de la orina. GEFS se presenta típicamente con proteinuria. Si no se trata, la mayoría de los pacientes con GEFS finalmente desarrollarán insuficiencia renal completa y requerir diálisis o trasplante de riñón para vivir.

Hasta ahora, muchas investigaciones se han iniciado en los factores que afectan el pronóstico de la GFS. En estudios a largo plazo en adultos y niños con GEFS primaria, supervivencia renal se ha asociado directamente con grados de controles proteinuria, como lo prueba algunas investigaciones experimentales. Según Stephen M. Korbet, el doctor de West Washington Boulevard, en pacientes con síndrome nefrótico que tienen proteinuria masiva, la progresión a enfermedad renal terminal se produce a menudo a menudo el curso de 5-10 años, mientras que los pacientes sin síndrome de nefrótico y los que entran en remisión tienen un muy favorable pronóstico.

Las formas específicas de la GFS se han asociado con diferentes tasas de progresión y capacidad de respuesta a la terapia. La aparición de la biopsia renal en el microscopio puede darle a su médico una idea del marco de tiempo. Los pacientes que son resistentes a las terapias tienen una alta probabilidad de progresar a poner fin a una enfermedad renal (ESRD).


Medicamentos actuales para el control de la GFS utilizan un enfoque por etapas con el objetivo de la normalización de la excreción urinaria de proteínas y la prevención de la insuficiencia renal. Progresión médica en este campo de tratamiento GEFyS sigue siendo una prioridad con el fin de evitar el deterioro hacia la insuficiencia renal en pacientes demostrado ser resistente al tratamiento y para identificar regímenes terapéuticos con una toxicidad mínima.

没有评论:

发表评论

Online doctor