2015年8月1日星期六

Remedios caseros para reducir la alta urea en sangre con insuficiencia renal

Remedios caseros para reducir la alta urea en sangre con insuficiencia renal
Remedios caseros para reducir la alta urea en sangre con Insuficiencia renal Urea y creatinina son dos productos desechos metabólicos que se excretan por la sangre a través de los riñones. Por lo tanto, la urea y la creatinina son dos prueba principal para comprobar qué tan bien están los riñones están funcionando. Una vez que hay urea en sangre, esto indica que hay un daño grave en la función renal.

¿Qué pueden hacer los remedios caseros es mejorar la función renal, por lo que la urea elevada puede reducirse fundamentalmente.

Los tratamientos naturales son los siguientes:
Baño de pies. Se aplica por un agua medicada. Los principales materiales en esta terapia son recogidos de las hierbas naturales y luego rompieron en el agua donde los pacientes sumergen sus pies aquí. Los principios activos pueden penetrar en las lesiones renales directamente a través del punto de acupuntura en el pie. Se promueve la microcirculación de cuerpo entero.

Micro-Medicina China osmoterapia. Esta es la terapia utilizado externamente. Las hierbas chinas que figuran en esta terapia debe ser refinado en polvo y luego recogidos en dos bolsas medicinales. Las dos bolsas medicinales se calentaron por una máquina en particular y, a continuación, con la ayuda de la máquina osmótica, las sustancias activas pueden salir y luego penetrar en las lesiones renales directamente. La función que Micro-Medicina China osmoterapia puede alcanzar están favoreciendo la circulación sanguínea, ampliando los vasos sanguíneos, el dragado matriz extracellula, reviviendo la inflamación y la coagulación en los vasos sanguíneos, entregar suficiente sangre y oxígeno a los riñones, proporcionar un ambiente de salud para obtener las células enfermas reciben reparar, recuperar su función normal.

Beber té de hierbas. Algunos tés de hierbas han demostrado ser eficaces en el daño renal desaceleración y guardar la función renal residual. Los tés de hierbas comunes son la raíz de diente de león, hojas de ortiga.

Deshacerse de los estilos de vida poco saludables, así como mantener una dieta saludable también son importantes para los pacientes para proteger la función renal residual y luego frenar el daño renal.

1 条评论:

Online doctor