2015年3月20日星期五

La deshidratación severa e insuficiencia renal

La deshidratación severa e insuficiencia renal
La deshidratación severa puede ser un síntoma de insuficiencia renal. A su vez, puede ser la causa de la insuficiencia renal aguda. De todos modos, es muy importante contar con una adecuada prevención y tratamiento a tiempo para la deshidratación, tanto para los pacientes con insuficiencia renal y personas sanas.
La deshidratación es causada por la insuficiencia renal
Cuando hay una reducción dramática de líquido en el cuerpo, se produce la deshidratación. Los pacientes con insuficiencia renal a menudo sufren de vómitos severos y diarrea que puede causar la pérdida de gran cantidad de líquido corporal y conducir a la deshidratación. La deshidratación, a su vez empeorar la insuficiencia renal y causar más alta elevación de la creatinina. Deshidratación extrema puede incluso causar la fuerte caída de las funciones del riñón dentro de poco tiempo.

Si la insuficiencia renal es causada por la diabetes, los pacientes tienen un mayor riesgo de desarrollar deshidratación. Aunque la diabetes puede causar micción frecuente, los pacientes no deben limitar la ingesta de agua o que pueden causar condiciones de enfermedad grave.

La insuficiencia renal es causada por deshidratación severa
La deshidratación severa puede causar insuficiencia renal aguda. Los riñones tienen la función de filtrar la sangre y la deshidratación puede causar perturbación repentina del flujo de sangre a los riñones. La circulación sanguínea se verá obstaculizado y no habrá acumulación de desechos y toxinas en el cuerpo del paciente. Las funciones del riñón se verán afectados debido a un suministro insuficiente de sangre a las células renales y los tejidos renales.
Cómo prevenir y tratar la deshidratación

La prevención temprana y el tratamiento oportuno de la deshidratación pueden ayudar a reducir el alto creatinina y proteger las funciones renales. Si el paciente no tiene la retención de líquidos en el cuerpo, no hay necesidad de limitar la ingesta de agua. El consumo adecuado de líquidos debe mantenerse para ayudar a aumentar la producción de orina y limpiar los riñones.


En caso de deshidratación severa, líquidos intravenosos pueden ayudar a aliviar la deshidratación, aumentar la circulación sanguínea y el flujo de sangre a los riñones. La producción de orina se incrementará y las funciones renales se mejorará como resultado. Para aquellos que sufren de insuficiencia renal aguda debido a la deshidratación, rectificación precoz de la deshidratación puede revertir daños renales y recuperar las funciones del riñón.

没有评论:

发表评论

Online doctor