Glomeruloesclerosis focal y segmentaria (GEFS) es un término patológico para indicar lesiones glomerulares con características clínicas específicas. Para las personas con GSF, mientras trhe pronóstico es relativamente bueno si tienen proteinuria subnefrótica, la mayoría de las personas con proteinuria masivas y persistentes pueden progresar hacia renal en estado terminal enfermedad, incluso si se realiza el tratamiento medicamento inmunosupresor. en la insuficiencia renal, trasplante de riñón puede ser tomado en consideración como el tratamiento de elección fuera. sin embargo, en la GFS, el resultado después del trasplante no es tan positivo, porque la enfermedad tiende a tener una mayor tasa de recaída como compuesta a otros casos con enfermedad renal terminal.
¿Cuál es el resultado de la GFS después del trasplante de riñón? Recurrencia de la GFS se asocia con muchos factores, los niños pequeños, pacientes con proliferación mesangial en los riñones nativos, los que tenían una progresión a enfermedad renal terminal, y los que recibieron pre-trasplante nefrectomía bilateral han sido informado que tienen un mayor riesgo de recurrencia. Hay dos formas de presentación clínica de la GFS después del trasplante. En una recurrencia temprana, la gente tiene proteinuria masiva en cuestión de horas a días después del trasplante. una recurrencia tardía puede desarrollarse insidiosamente varios meses o años después del trasplante.
GSF es un trastorno renal que se asocia al trastorno inmunológico. Anormalidades inmunológicas se depositan en los riñones para activar el daño inmunológico de células renales sanos y que funcionen. Tratamiento de medicina inmunosupresor en los pacientes ayuda a controlar la inflamación y aliviar el daño en las células renales. Sin embargo, uso a largo plazo de inmunosupresores a suprimir el sistema inmune y aumentar el riesgo de recaídas. Después del trasplante de riñón, los pacientes usarán medicamentos inmunosupresores para reducir el rechazo a los nuevos riñones, sin embargo, el trastorno inmunológico no se corrige y GEFyS puede conseguir fácilmente en recaída. En el primer trasplante renal, de 20 a 30 por ciento de los pacientes desarrollan recurrencia de la GFS. en segundo injertos, los que han tenido recurrencia en el primer injerto, son acompañados generalmente por una recurrencia más. los jóvenes con GSF e insuficiencia renal puede hacer varias veces de trasplante. Como para el tratamiento de la GFS, el tratamiento debe incluir la mejora de células renales dañadas, la regulación del sistema inmune y corregir el trastorno inmunológico, lo que ayudaría a detener la progresión y mejorar la condición de la enfermedad. la combinación de medicinas chinas tradicionales con las medicinas occidentales pueden ayudar a mejorar el pronóstico de los personas GEFS con insuficiencia renal.
没有评论:
发表评论