2014年11月22日星期六

Terapia Baño completo puede reemplazar diálisis a Baja creatinina 4.7

"He creatininuria nivel de 4.7 y de potasio de 5.2. Soy vegetariano. Tengo la salida normal de la orina, aunque la mayor parte de ella durante las noches. Me tengo que levantar 3 veces 10 p.m.-05 a.m.. No manifestación como mareo náuseas etc. camino durante unos 30 minutos y hago yoga durante unos 20 minutos la mayoría de días. Me gustaría evitar entrar en diálisis que amenaza está paralizando mi amor por los viajes, etc. Yo como verduras después de la lixiviación a eliminar el potasio. Toda esta precaución está reduciendo la calidad de vida. "Con el fin de ayudar a este paciente a sufrir menos y mejorar su calidad de vida, te recomiendo Terapia Baño completo para reemplazar la diálisis. A continuación, puede lograr el efecto que queremos? Siga leyendo para aprender más.

Se sabe que la diálisis es la forma más común de reducir alto nivel de creatinina, ayudando al riñón para descargar los residuos y toxinas, se puede reducir el alto de creatinina en un corto tiempo. Pero después de detenerlo, la voluntad nivel de creatinina sube de nuevo, eso es porque cretinine es una especie de desechos inducidas por el metabolismo de los músculos, por lo que no se puede borrar a la vez, por lo que el paciente tenga que tomar por el resto de su vida . Pero la terapia de baño completo es diferente con la diálisis, se puede reducir el alto nivel de creatinina en una forma natural, mediante la descarga de la creatinina y otras toxinas a través de la piel, se puede disminuir el nivel de ellos sin hacer más daño a los riñones.

Como un método de curación alternativo de diálisis, terapia completa del baño puede bajar la creatinina de 4.7 en una maneras más naturales. Si desea conocer más detalles al respecto, se puede dejar mensajes o envíenos un correo electrónico. Nuestro correo electrónico: kidney-support@hotmail.com

没有评论:

发表评论

Online doctor