2016年1月4日星期一

Tratamiento de FSGS con creatinina 5.3: cómo tratarlo

Tratamiento de FSGS con creatinina 5.3: cómo tratarlo
Preguntas: Tengo GEFS y recientemente me he tomado un examen de sangre en el hospital y mi creatinina es 5,3. Mi doctor me dijo que el nivel de creatinina es demasiado alto. Él me sugirió hacer diálisis. ¿Necesito diálisis?

Respuestas: Me complace recibir su correo electrónico y su informe de análisis de sangre. En primer lugar debo decir que el nivel de creatinina en una manera refleja lo bien que funciona sus riñones. Puesto que usted tiene la GFS, sus funciones renales ya han sido afectadas debido partes del glomérulo están dañados.

En circunstancias normales, el nivel de creatinina es 0,5 a 1,3 mg / dl. La creatinina 5.3 es mucho más allá del nivel normal.

Si está acompañado por síntomas severos, tales como vómitos, náuseas, calambres, anemia, al mismo tiempo, se le sugiere que hacer diálisis para usted Ya ha convertido en la insuficiencia renal. La diálisis puede ayudar a descargar la creatinina extra.

Sin embargo, hay una mejor opción para reducir la creatinina 5,3. Es una terapia natural y la creatinina 5,3 se reduce mediante la reparación de la membrana basal glomerular dañado. Esta terapia se llama Micro-Chino osmoterapia Medicina. Es una terapia que se usa externamente y basado en la medicina tradicional china. Se ha demostrado su eficacia para el tratamiento de la GFS y el alto nivel de creatinina.


Si quieres saber cómo funciona esta terapia, usted puede pedirle al médico en línea y que le diga en detalle. Usted me puede enviar de nuevo a si tiene otras preguntas! Me alegro de que te pueda ayudar!

没有评论:

发表评论

Online doctor