2015年11月4日星期三

Enfermedad Renal Crónica: 16% Función renal causada por la diabetes

Enfermedad Renal Crónica: 16% Función renal causada por la diabetesNefropatía diabética: 16% Función renal causada por DiabetesDiabetes es una de las principales causas de enfermedad renal crónica (ERC) .Dispondrá de acceso azúcar en la sangre es características principales de diabetes.How conduce la diabetes al 16% de la función renal ¿Qué debemos hacer para el 16%? la función renal causada por la diabetes?

¿Cómo funciona la función renal 16% causada por la diabetes?
La diabetes se refiere a sugar.With arterial alta la deposición de alto nivel de azúcar en la sangre, los riñones están dañados nefrona gradually.The agujeros pequeña de sangre en los pequeños vasos sanguíneos se hacen más grandes y hora larger.As pasa, más y más útiles sustancias serán escapado hacia fuera del cuerpo en la forma de la urine.With mal controlment, la función renal 16% son causados ​​por la diabetes.

¿Qué debemos hacer para el 16% de la función renal causada por la diabetes?
Riñón Terapia de China
Con el fin de tratar el 16% de la función renal causada por la diabetes, tenemos que eliminar los desechos y toxinas del cuerpo, reparar el daño renal y recuperar las funciones renales gradualmente.

Purificación de la sangre
La purificación de la sangre incluyen el intercambio de plasma, la absorción inmune, hemodiálisis, hemofiltración y hemoperfusion.They apunta a la eliminación de desechos y toxinas en varios tamaños, lo cual es la ventaja que dialysis.With pura sangre, riñón tiene un ambiente cómodo para la recuperación.

Terapia compresa caliente
Terapia compresa caliente es una terapia a base de hierbas naturales aplicado externamente en punto de acupuntura de espalda baja (zona de los riñones). Bolsas de hierbas que contienen decenas de hierbas medicinales se remojan previamente en penetrantes, y luego se colocan en la parte baja de la espalda. Con la ayuda de dispositivo de ósmosis, ingredientes eficaces de las hierbas medicinales se infiltrarse en los riñones a través de la principal y canales. No hay dolor, y es algo así como un masaje.

administración:
Cada vez 2 paquetes; 2-3 veces al día; compresa caliente con las medicinas chinas en los puntos de acupuntura Shenshu bilaterales (BL23); 4-6 veces en total; curso corto de tratamiento durante siete días, a largo ciclo de tratamiento durante 49 días.

没有评论:

发表评论

Online doctor