2015年11月30日星期一

Tratamiento natural para Tratamiento de FSGS

Tratamiento natural para Tratamiento de FSGS
Tratamiento natural para la hematuria en FSGSHow tratar hematuria naturalmente con GEFS? La hematuria es una de las manifestaciones clínicas de la GFS (glomeruloesclerosis focal y segmentaria), un problema renal en el que menos de 50% de los glomérulos están dañados. En la GFS, la hematuria puede ser microcospic o bruta, y la posterior suele indicar daños renales más graves. Para los pacientes GEFS, si salen de hematuria por sí sola, la enfermedad progresará para Acabar con enfermedad renal en etapa finalmente. El control estricto de este síntoma será útil para ralentizar el progreso enfermedad. Bueno, entonces, ¿hay un tratamiento natural que puede ayudar a manejar bien la hematuria?

En cuanto al tratamiento natural para la hematuria en GSF, se recomiendan dos tratamientos:

Micro-Medicina China osmoterapia
Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento muy diferente que funciona a través de un grupo de hierbas chinas que se utiliza externamente. La hematuria se refiere a la presencia de exceso de glóbulos rojos en la orina. En GSF, las células rojas de la sangre vertida en la orina debido a los daños de la membrana de filtración glomerular que está compuesta de epitelio glomerular, endotelial glomerular y la membrana basilar.

Cuando esta membrana se lesiona, grandes cantidades de células rojas de la sangre pasarán a través de los riñones con facilidad y entrar en la orina. Micro-Medicina China osmoterapia se recomienda para el tratamiento de la hematuria causada por GEFS sólo porque ingredientes eficaces en medicinas chinas usadas en este tratamiento pueden ayudar a reparar la membrana de filtración dañado. Además, como las medicinas chinas se utilizan externamente en este tratamiento, por lo que no hay efectos secundarios o molestias son causadas durante todo el proceso de tratamiento.
Inmunoterapia

La inmunoterapia es otro tratamiento para los pacientes mencionable GEFS con hematuria persistente. El proceso de tratamiento conjunto se divide en seis pasos que apuntan propósito médico diferente ati. En este tratamiento, se aplican tanto en la medicina china y la medicina occidental. En general, los medicamentos occidentales se utilizan en primer lugar para obtener condición de enfermedad, por ejemplo hematuria aquí, bajo control. Cuando condición de enfermedad es estable, las medicinas chinas se utilizan para reforzar los riñones y mejorar la función renal, a fin de lograr el objetivo de stoping fugas de las células rojas de la sangre.

Estos dos métodos de tratamiento tienen sus propias ventajas en el tratamiento de la hematuria causada por GSF, pero ambos son seguros y naturales. Por favor, elegir el mejor uno según su propia condición de enfermedad.

没有评论:

发表评论

Online doctor