2015年7月24日星期五

El Estilo de Vida de Salud para la insuficiencia renal

El Estilo de Vida de Salud para la insuficiencia renal
La insuficiencia renal es una enfermedad que la vida amenazas de los pacientes. Por lo tanto, un estilo de vida salud, así como tratamiento eficaz desempeñan un papel esencial en el tratamiento de la insuficiencia renal.

Lo que se debe prestar atención a los pacientes con insuficiencia renal? Los expertos renales del Hospital de Enfermedades del Riñón Shijiazhuang le explicará en detalles.

Mantener una alta calidad de dieta baja en proteínas
Como se sabe que los pacientes con insuficiencia renal deben mantener una dieta baja en proteínas porque la proteína excesiva aumentará la carga de trabajo de los riñones. Por lo tanto, los pacientes con insuficiencia renal debe controlar la ingesta de proteínas, al mismo tiempo, de alta calidad de proteína deben ser suministrados a los pacientes.

Alimentos con alto contenido de vitaminas
Para los pacientes que están en diálisis, un montón de vitaminas se pierden durante el proceso de diálisis. Así que la entrega de suficientes vitaminas es importante para los pacientes con insuficiencia renal.
La moderación del agua potable

El volumen de agua potable debe realizar los ajustes necesarios de acuerdo a la condición de la enfermedad específica de los pacientes.
Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón está especializada en el tratamiento de la enfermedad renal en China. Hay muchos expertos renales brillantes, así como equipos de avanzada. Enfermedad Renal Medicina Micro-china es desarrollado por muchos expertos renales basados ​​en la medicina tradicional china. Esta es la terapia utilizada combina hierbas chinas y equipos avanzados. Hay numerosos de las hierbas chinas que contienen en este tratamiento y luego, ellos son refinados en polvo y recogidos en dos bolsas medicinales. Lo que hay pacientes que hacen es tumbarse en las dos bolsas medicinales. Con la ayuda de la máquina osmótica, las sustancias activas pueden penetrar en las lesiones renales directamente. Al promover la circulación sanguínea y la dilatación de los vasos sanguíneos, las sustancias activas pueden ser removidos fuera del cuerpo junto con la orina.


Si todavía tiene alguna otra pregunta, por favor consulte a nuestros expertos en línea, le contestaremos lo antes posible.

1 条评论:

  1. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que los médicos estadounidenses no pueden curar con drogas o inyecciones, pero la mejor manera de luchar contra el herpes es tomar medicinas herbales naturales para ello, leí sobre DR JAMES, el gran médico a base de hierbas que me cura de herpes con su poderosa medicina herbal. ¡Me puse en contacto con él para averiguar cómo podía ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con las hierbas naturales de Dios! Después de 2 días de contacto con él, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de DHL CORREO DE SERVICIO DE VELOCIDAD ¡y me llegó en 7 días! ¡Utilicé el medicamento según las indicaciones (MAÑANA y TARDE) y me curé! ¡Es realmente como un sueño, pero estoy muy feliz! Para las personas que padecen las siguientes enfermedades, el cáncer, el hipotiroidismo, el herpes, la EPOC, el VIH, la artritis, el VPH, las infecciones, la enfermedad hepática, las enfermedades autoinmunes, la enfermedad de Parkinson, el lupus y más deben comunicarse con él para obtener su medicamento a base de hierbas porque soy un testimonio vivo y Me curaron del herpes y su medicina es legítima. Le envié lo que pidió y él me envió su medicamento que tomé durante unas buenas 3 semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. Cuando fui a la prueba, estoy tan feliz después de tomar su medicamento que estoy tan feliz de compartir este testimonio porque soy un testimonio vivo de que el Dr. James es un verdadero maestro de la cura a base de hierbas.
    CONTACTE CON DR JAMES PARA SU CORREO PERMANENTE CORREO ELECTRÓNICO: drjamesherbalmix@gmail.com LLAME O LLAME AL +2348152855846

    回复删除

Online doctor